jueves, 5 de marzo de 2009

Wassiye...

Jueves... se acerca el fin de semana. Los días jueves son cruciales, se ha dejado atrás el limítrofe miércoles, los martes y sobre todo los lunes de arranque, por lo que se empieza a gestionar en mi una extraña sensación de ligereza... y entonces empiezo a idear que hacer (que pelis ver, a donde caminar, con quien salir, etc.) aun cuando hay fines de semana que me la pase trabajando... y no salga, ni vea pelis, ni me encuentre con nadie...
Los jueves son los días más apacibles para mi... ando mucho en el activismo social, así que la cosa esta ruda, toda la semana y hasta algunos fines todo es movimiento, sin embargo, la politiquería me gusta... así que cuando siento que la semana termina y el ajetreó cotidiano se aplaca, unas ansias empiezan a surgir... ansias de muchas índoles, si, si… pues la sexualidad también, pero sobretodo el rollo creativo, o artístico, o intuitivo, o emocional, o pues no se como decirle… es otra clase de movimiento, unas ansias que no precisamente tienen que ver con un rollo tan racional o tan clavado…

Este sábado será mi primera clase de danza africana… los tambores… los rítmicos movimientos del cuerpo… y con ello una sensación de libertad… que me aterriza en otra clase de realidad, muchas veces no tan cotidiana…




Hablando de cosas poco fáciles de explicar...

No hay comentarios: